Pegaso Safety: Líderes en Lentes de Seguridad Graduados, Presentes en Expomin 2023

Pegaso Safety, una destacada marca especializada en Lentes de Seguridad Graduados, hace su debut en el mercado chileno durante Expomin 2023. La firma trae consigo una gama exclusiva de Lentes de Seguridad Graduados, meticulosamente diseñados con doble certificación internacional y las resoluciones del ISP Chile vigentes hasta el año 2025.

La historia de las lentes PEGASO se origina en 1956, cuando la fábrica de camiones y coches PEGASO colaboró con el Dr. Luis Torrents, un óptico diplomado, para crear lentes de protección graduadas destinadas a sus trabajadores de línea. Estas lentes de protección, conocidas como PEGASO, se destacaron rápidamente en el mercado debido a su calidad y diseño, estableciéndose como un estándar en seguridad visual.

En 1978, bajo la dirección de Mario Gorina, la compañía dio un paso adelante al innovar y desarrollar sistemas de protección ocular vanguardistas. PEGASO influyó en la formulación de nuevas normativas europeas en respuesta a una solicitud del Ministerio de Trabajo, consolidando su posición como líder en seguridad ocular y protección.

Desde entonces, PEGASO SAFETY ha colaborado de manera invaluable con empresas líderes en diversos sectores, gracias a su enfoque en la innovación constante, calidad insuperable, especialización en lentes de protección graduados, y la atención personalizada brindada a cada cliente. A partir de 2006, la dirección de PEGASO SAFETY está en manos de Iván Gorina, nieto del fundador, quien fusiona la tradición, el conocimiento en seguridad ocular y una pasión incansable por la innovación.

La misión de PEGASO SAFETY es asegurar la protección ocular y la salud visual de todas las personas, garantizando seguridad en cada actividad laboral. La visión de la empresa la impulsa a la innovación constante para lograr estos objetivos. Su trabajo está anclado en valores fundamentales como Innovación, Fuerza, Conciencia, Liderazgo y Excelencia.

La calidad es la columna vertebral de PEGASO SAFETY. Cada par de lentes se somete a rigurosos controles tanto en laboratorios propios como externos, asegurando su excelencia antes de llegar a las manos del usuario. Sus procesos de control incluyen:

  1. Control por lotes, desde la producción hasta el punto de venta.
  2. Certificación por laboratorios externos para cumplir con los requisitos normativos europeos.
  3. Controles internos regulares para mantener una calidad consistente.

Ahora en Chile, PEGASO SAFETY presenta una exclusiva gama de Lentes de Seguridad Graduados diseñados a medida. Cada par cuenta con doble certificación internacional y cumple con las resoluciones vigentes del ISP Chile hasta 2025. Sus servicios integrales abarcan desde la medición para obtener la receta oftalmológica, fabricación personalizada, entrega y seguimiento, garantizando una visión adecuada y el cuidado de la salud visual ocupacional.

En resumen, PEGASO SAFETY, con su rica historia de innovación y compromiso con la excelencia, se lanza con entusiasmo en el mercado chileno, ofreciendo lentes de seguridad graduados que son el resultado de décadas de experiencia y perfección en el campo de la protección ocular.